lunes, 19 de abril de 2010

QUEDAN 12 DÍAS!!!!!

Hola a tod@s, os comento que la semana pasada fui al Conservatorio Moreno Torroba y estuve hablando con el director.

Me recibió muy amablemente y me estuvo explicando algunas cosas. Me dijo, que la fecha tope para solicitar el profesor es el 30 de abril. Me enseñó los contenidos del plan para guitarra eléctrica y está bastante bien. Me dijo que él está dispuesto a solicitar el profesor siempre y cuando haya mínimo 5 personas comprometidas a matricularse, con su nombre, firma y DNI. Yo me pregunto:
¿no hay 5 personas en Madrid dispuestas a comprometerse para estudiar guitarra eléctrica en un conservatorio de forma profesional?

El que haya un profesor no depende de ellos, ellos están dispuestos a moverse siempre y cuando les demos una garantía. Como comprenderéis no van a solicitar un profesor, para que luego vayamos dos alumnos.

De momento somos dos personas comprometidas. Os pido por favor que seáis conscientes de lo que esto significa para todos. Yo no gano nada con esto, y Knox, que se lleva moviendo desde hace más de un año, tampoco. Bueno, a decir verdad, sí que ganamos, todos ganamos con esto. 

No tengáis miedo al conservatorio, y menos ahora que os abre las puertas. Si somos 5 alumnos, ¿creéis que a alguien no le van a dejar entrar por no pasar la prueba? (si es que nos hacen prueba). Además las clases no son todos los días y se puede compatibilizar con vuestro trabajo, estudio o ambas cosas (yo lo he hecho toda la vida... y no pasa ná!!)

Tenemos 12 días para decidir que LA GUITARRA ELÉCTRICA EXISTE EN MADRID. Animoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Podéis mandarme un email y pedidme mi teléfono. O dadme el vuestro y os llamo yo. Pero hacedlo AHORA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario